¡Jooo! Este man no respeta casa ajena
Ayyy, una vecina bochinchosa le dijo a Chuchezka que había visto a un musculoso, ese que no era tan bueno compitiendo, llegar al aposento de su ex con la actual. ¿Cómo? ¡Goloso! Y dice que se le formó tremendo "trepaquesube" y "chechekumbé" porque la ex lo encontró casi en acción con la "vístima". Mi amor, ese aposento se iba a convertir en el ring de la WWE. Iba a volar "pelo liso y cuscus". ¡Vaya de aquí atrevido y páguese un hotel!
Lee también: Yakel lanzó su tema 'Recupérate', pide a las mujeres ser pacientes y se respeten
Ella no pierde el tiempo...
Esta 'instagramer' pensará: es ahora o nunca, y no le importa hacer sus otros camarones, aunque tenga el carné del trabajo guindando en su cuello. ¿Qué? La Rachuchel dice que a esta guial le vale tres pares hacer sus trabajitos extras dentro de la institución gubernamental en la que labora. ¡Viva que es! Es que ella piensa que con ese camarón la conocieron, así que así la tienen que aceptar, y si no les gusta, ella sigue siendo famosa y sigue subiendo sus videos que no dan ni risa.
Mira también: El cantante Yordano anuncia que ha derrotado su cáncer en la médula ósea
Se come un muerto y no eructa
Bien dice mi abuela que no se debe creer en hábitos ni sotanas porque muchos allá dentro comen santos y defecan diablo y así mismito pasa con los que tiran santidad. Esta niña que profesa castidad, que casi forma parte de un convento, es de aquellas que son dizque pulcras, pero que en realidad son mansas tesas. Sííí, lo que le sale de la boca y lo que se ve en su Instagram es pura ciencia ficción, pues en la realidad, la película es otra, empezando por cómo se viste, le encanta enseñar nalga y tetita. ¡Bien pecadora! Esas son las que se van directito pa'l infierno. Señor... 'Líbrame del agua mansa...